Podcast

Desde principios de 2016 y durante 3 temporadas nuestro podcast No stage fright Podcast fue nuestra manera de empezar en un mundo tan interesante como el del podcasting. Recuerdo que la segunda temporada estuvo entre las recomendaciones de iTunes durante bastantes semanas, algo bastante guay para ser unos rookies de la materia.

En mayo de 2019 NSF Podcast llega a su fin para dar paso en julio del mismo año a The Black Mask. Decido cambiar el nombre del podcast para “separarlo” de la marca NSF y darle más independencia. El nombre del podcast surge de Pulp Fiction (1994). Tarantino quería que la película se titulara The Black Mask aunque su equipo de producción le aconsejó cambiar el título de la misma.

En The Black Mask tocamos diferentes temas con más libertad para hablar de nuestras movidas. Episodios más largos y siempre sin guion. Improvisar en un podcast es algo complicado que hacemos bien. Se han incorporado nuevos colaboradores a The Black Mask, haciendo el podcast todavía mejor que el anterior.